Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Servicio a la Red Institucional

                              

                                 ​

¿En qué consiste este servicio?

Realizar las adiciones y/o reubicaciones en la infraestructura de los servicios de voz y datos de la red institucional de telecomunicaciones, optimizando la infraestructura del Instituto, así como dar solución a las necesidades de comunicación en las unidades académicas y administrativas, por lo cual es necesario la habilitación y programación de los puertos y requerimientos.

¿Dónde se ofrece?

En la Dirección de Cómputo y Comunicaciones y directamente en la División de Telecomunicaciones, 
con  domicilio en el​ Edificio Coordinación General de Servicios Informáticos, Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Juan O'Gorman, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", C.P. 07738, México, D.F., Delegación Gustavo A. Madero​.
 

¿Cómo solicitamos el servicio?​ 


I.  Vía telefónica marca al Centro de Atención a Usuarios en la extensión 51492 o 29832 en donde  le asignaran número de reporte con el cual la DCyC le proporcionara el servicio.

II. El titular de la unidad académica o administrativa solicita a través de oficio la adición y/o reubicación en la infraestructura de voz o datos, adjuntando los planos y la relación de requerimientos adicionales, y entrega a la Dirección de Cómputo y Comunicaciones.

III. La Dirección de Cómputo y Comunicaciones a través de la División de Telecomunicaciones analiza, evalúa la situación actual y las facilidades u obstáculos de los requerimientos solicitados, determina si es factible o NO llevar a cabo las modificaciones, notifica al titular de la unidad el resultado del estudio, el monto estimado de los trabajos y se conviene la forma de financiamiento. 

  
   Al concluirse la asesoría o los trabajos se levanta el protocolo de aceptación de las adiciones y/o reubicaciones ejecutadas, se recaba la firma y el sello de conformidad del titular de la unidad responsable y las firmas del personal del Departamento de Conectividad y del representante de la empresa que los llevó a cabo.

Tiempo de respuesta: 10 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud. 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio Coordinación General de Servicios Informáticos, Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Juan O'Gorman,Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", C.P. 07738, Ciudad de México, México, Delegación Gustavo A. Madero,Tel: 57296000 Ext. 29832 y 51406.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México