Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Misión y Visión

Mision ​​
 
 
 
 

La Dirección de Cómputo y Comunicaciones es un área de la administración central del Instituto Politécnico Nacional, dependiente de la Coordinación General de Servicios Informáticos, responsable de administrar y controlar la infraestructura y los servicios institucionales de cómputo y comunicaciones para apoyar el desarrollo de las actividades académicas, de investigación, extensión, difusión, vinculación y administración de las unidades académicas y administrativas en la esfera de su competencia, impulsando la incorporación y utilización de las tecnologías de la información y comunicación con criterios de consolidación, optimización, ampliación de la cobertura, fortalecimiento y modernización, así como de mejora continua en la atención a la comunidad politécnica usuaria, en la productividad de su personal y como un elemento sustancial en la toma de decisiones. 

Vision
 
 
 

 

Unidad responsable de vanguardia en tecnologías de la información y comunicación, reconocida por su contribución y apoyo en la ejecución, fortalecimiento e innovación de los procesos académicos, de investigación, extensión, difusión, vinculación y administración del Instituto; basada en la convergencia tecnológica de infraestructura y servicios consolidados, modernos y de amplia cobertura; promotora de transferencia de tecnología y experiencias, fuertemente vinculada con la comunidad institucional, las unidades académicas, empresas líderes y organismos externos; caracterizada por su atención oportuna y de calidad a los usuarios, con personal altamente especializado y productivo, en donde la preservación, privacidad y utilización ética de la información sean los referentes primordiales y un soporte eficaz para la toma de decisiones.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio Coordinación General de Servicios Informáticos, Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Ma. Luisa Estampa Ortigoza,Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", C.P. 07738, Ciudad de México, México, Delegación Gustavo A. Madero,Tel: 57296000 Ext. 29832 y 51406.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México