Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Dictamenes Tecnicos





¿En qué consiste este servicio?

Analizar y emitir los dictámenes técnicos que soliciten las unidades académicas y administrativas del Instituto para la adquisición de bienes y servicios informáticos con cargo a sus recursos propios a efecto de garantizar que ésta se realice de manera adecuada y que se canalice a proyectos prioritarios. 
 
¿Cómo solicitamos el servicio?​ 

I.  Las unidades académicas y administrativas para poder adquirir bienes y/o servicios informáticos con recursos propios deberán de solicitar mediante oficio el dictamen técnico a la Dirección de Cómputo y Comunicaciones.
II. E
l oficio de solicitud de dictamen técnico deberá ser firmado por el titular de la unidad académica o administrativa, con la relación, características técnicas de los bienes o servicios informáticos a contratar, la descripción del programa o proyecto a los que se destinarán y el impacto de los mismos en éste.
III. La Dirección de Cómputo y Comunicaciones revisa que la información esté completa; cuando no, solicita a la unidad los datos faltantes; analiza la solicitud, emite dictamen y, en su caso, las recomendaciones que considere pertinentes y lo turna a la unidad responsable correspondiente.
IV. La unidad responsable recibe dictamen y sí es positivo gestiona la adquisición de los bienes o servicios informáticos y cuando los recibe los da de alta describiendo sus características en el inventario institucional de bienes informáticos y remite a la Dirección de Cómputo y Comunicaciones la relación final de los bienes o servicios adquiridos.​ 
 

¿Dónde se ofrece?

En la Dirección de Cómputo y Comunicaciones, con  domicilio en el​ Edificio Coordinación General de Servicios Informáticos, Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Juan O'Gorman, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", C.P. 07738, México, D.F., Delegación Gustavo A. Madero​.​ 

 CONTACTO:


Dra. Benina Velázquez Ordoñez
Encargada del Catálogo de Bienes  Informáticos del IPN
Dirección de Cómputo y Comunicaciones
Correo Electrónico: bvelazquez@ipn.mx
Tel.: 57296000 Ext. 51441​​​​

*Dictamen técnico: Favorable o Desfavorable,5 días hábiles. 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio Coordinación General de Servicios Informáticos, Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Ma. Luisa Estampa Ortigoza,Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", C.P. 07738, Ciudad de México, México, Delegación Gustavo A. Madero,Tel: 57296000 Ext. 29832 y 51406.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México